_
_
_
_
TRIBUNALES

La Administración recurrirá el fallo favorable al funcionario que solicitó el 'Azor'

El abogado del Estado recurrirá la sentencia dictada por la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia de Barcelona que declaraba nulo el traslado de Francisco Sánchez Tovar, el funcionario que solicitó la utilización del yate Azor para sus vacaciones, para imitar al presidente del Gobierno. Poco después de esta petición, Sánchez Tovar fue trasladado desde Badajoz, ciudad en la que trabajaba, a las oficinas del Instituto Nacional de Empleo en Barcelona.El abogado del Estado manifestó en la vista oral que no se debía admitir el recurso presentado por el funcionario por no tratarse de una sanción. El tribunal señalaba en su sentencia que la comisión de servicio, por la que Sánchez Tovar permaneció en Barcelona durante cerca de dos meses, no estaba justificada, y que se trataba de un traslado forzoso ya que no ocupó ninguna plaza que requiriese ser cubierta con urgencia y tampoco estaba capacitado para la misión que le encomendaron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_