_
_
_
_

Severo Ochoa descubre en Valencia una placa en recuerdo de Ramón y Cajal

El científico español Severo Ochoa descubrió ayer una placa en la fachada del edificio situado en él número 8 de la calle de Pizarro, en Valencia, en el que vivió el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal durante los años que permaneció en esta ciudad dedicado a las labores docentes y de investgación. Severo Ochoa había sido invitado expresamente para esté acto, al que asistieron las primeras autoridades valencianas. Tras descorrer la cortinilla, el también premio Nobel Severo Ochoa dirigió unas palabras a los presentes para manifestarse satisfecho de poder estar en Valencia y destacar la figura de Ramón y Cajal. En la foto, Severo Ochoa saluda a la fallera mayor de la falla Pizarro-Cirilo Amorós.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_