Diabetes y láser
Soy diabética, y desde aquí quisiera que mi voz despertara las conciencias de los que tienen responsabilidades en el Insalud.Conseguí que me atendieran en el hospital Clínico de San Carlos después de una gran lucha por salir del ambulatorio de mi zona (en el cual de todas las veces que fui tan sólo saqué en claro que tenía conjuntivitis; bueno, de esa experiencia allí, mejor no hablar). Pues bien, sólo he recibido una sesión de láser en un ojo ya hace más de tres meses, y necesito muchas más en ambos ojos; claro, que me avisarían cuando pudieran seguir, pues la instrumentación del láser estaba estropeada y que yo no podía hacer nada sino esperar y exponer, si lo deseaba, una queja en la inspección médica, cosa que ya he hecho. Aunque, según me dijeron, no están dispuestos a arreglarlo así como así porque no querían gastarse los seis millones que: vale repararlo.
Realmente es triste que a mis 60 años haya vivido sin tiempo de leer ni coser hasta ahora que podría hacerlo, pero ahora parece: que irremediablemente estoy condenada a quedar ciega, no tanto porque haya vivido mi enfermedad en los años cincuenta, sino por la irresponsabilidad de unos, pocos. Parece una ironía que hace unos días justamente ustedes. abrigaran la esperanza de tantos y tantos medio ciegos con las explicaciones de su artículo del pasado 19 de febrero El láser en oftalmología.
Lo que tampoco parece que saben en el Insalud es la cantidad de personas que necesitan estos tratamientos, pues hace ya más de un año que me dijeron que tenían que: aplicarme láser, y por entonces yo leía con gafas de vista cansada., pero ahora ya ni puedo. Está claro que yo siempre he de ir acompañada a las consultas y, por supuesto, no soy la que escribo.
Solamente deseo que esta queja. sirva para que los responsables del Insalud se conciencien de la importancia tan grande que tiene todo lo relacionado con la salud. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.