El lamentable Museo de América
Soy arqueólogo, y como tal, preocupado por el mundo de la cultura. Ahora que tanto se habla del V Centenario del Descubrimiento de América y de los actos que se celebrarán a propósito de ello, resulta lamentable comprobar que el Museo de América de Madrid, con materiales únicos en el mundo (cerámica, grabados, pinturas, etcétera), se encuentra cerrado al público desde hace cinco años. Y lo que es peor, la falta de subvención suficiente impide el estudio de piezas, acondicionamiento de salas (los objetos de arte sufren deterioros irreversibles), creación de un cuerpo técnico adecuado, etcétera).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.