Sigue el conflicto por las atribuciones.
La práctica totalidad de las escuelas de arquitectura e ingeniería, tanto de grado superior como de grado medio, sigue en huelga en protesta por la proposición de ley de atribuciones de los arquitectos e ingenieros técnicos. Según fuentes parlamentarias, las dos partes del conflicto, generado a causa de las atribuciones que el proyecto adjudicaba a los titulados de grado medio, han expuesto sus argumentos, por lo que la redacción de un nuevo texto es inminente. En la fotografía, la protesta de los ingenieros superiores de Madrid.Más información en el Suplemento de Educación
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.