_
_
_
_
ANDALUCIA

Polémica, en Sevilla por la decisión de paralizar las obras del 'metro'

La paralización definitiva de las obras del metro de Sevilla, anunciada por el alcalde de la ciudad, el socialista Manuel del Valle, ha reavivado con más fuerza que nunca la ya vieja polémica sobre la conveniencia o no de este tipo de transporte para la ciudad. Tras la toma de postura del alcalde, y a la espera de que la Junta de Andalucía y el Ministerio de Transportes se definan, otras fuerzas políticas, sociales y económicas sevillanas favorables a la terminación del ferrocarril metropolitano solicitan con insistencia que se revelen los informes técnicos que aconsejan la cancelación del proyecto.El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Javier Arenas, ha responsabilizado directamente al Gobierno central de "liquidar" el proyecto. En su opinión, el alcalde asiste pasivo ante las órdenes de Madrid y se limita a acatarlas "por disciplina de partido".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_