_
_
_
_
GENTE

Julián de Zulueta,

alcalde de Ronda, partió ayer hacia Irán, requerido por las autoridades de aquel país, a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para revisar un plan de erradicación del paludismo que el propio Zulueta estableció en 1956. En la actualidad, especialmente en la zona de guerra de la frontera iraquí, han vuelto a surgir brotes de esta enfermedad. Zulueta ha dedicado más de 30 años de su vida profesional al estudio del paludismo y otras enfermedades tropicales y ha elaborado programas de erradicación en numerosos países africanos y asiáticos. A pesar de estar jubilado desde 1978, Zulueta continúa coimo consultor de la OMS.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_