En memoria de José Ramón del Sol
Fui alumna del profesor Del Sol. Además, me ayudó a traer al mundo cuatro hijos. En ambas situaciones, docente y asistencial, demostró una gran valía profesional, dedicación y una buena dosis de humanidad. Estoy convencida de que muchos podrían decir lo mismo de él. También me consta que, en su momento, optó por dar prioridad a su carrera docente sobre el ejercicio privado de su profesión.En estas circunstancias, capitalizar el hecho lamentable de su muerte, instrumentalizándolo con insinuaciones interesadas del tipo de las vertidas por el doctor Ramiro Rivera, me parece, cuando poco, descabellado, burdo, irresponsable, inicuo y vergonzoso.
Dejemos al doctor Del Sol, de verdad, descansar en paz.-
Médica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.