El cometa Halley, atractivo turístico.
La mayor parte de los países del hemisferio Sur, desde Argentina hasta Suráfrica, se proclaman poseedores del cielo más limpio y las mejores condiciones de visibilidad para poder observar el cometa Halley en los primeros meses del próximo año. Esperan con estas campañas atraer al turismo mundial y embolsarse importantes cantidades de dinero. Los astrónomos han asegurado que el comenta, que se hace visible desde la Tierra cada 76 años, alcanzará el mejor punto de visibilidad en estos países entre la segunda semana de marzo y la primera de abril de 1986. Halley estará entonces a 63 millones de kilómetros de distancia de la Tierra. La fotografía, una de las últimas obtenidas en el Observatorio de Investigación sobre Cometas, de Socorro (Nuevo México), muestra el núcleo y la cola del cometa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.