_
_
_
_

Protestas de España y la CEE

El presidente del Gobierno, Felipe González, declaró ayer que la ejecución de Benjamín Moloise "va contra la razón de la Historia cualquiera que sea el punto de vista ideológico desde el que se analice".La Comunidad Económica Europea condenó la ejecución como "absolutamente inadmisible", y la deploró "enérgicamente".

Los doce pues en materia de cooperación política España y Portugal participan plenamente estudiaban ayer la elaboración de una declaración común sobre esta ejecución, señalaron fuentes luexmburguesas.

Muchos gobiernos estiman que la ejecución aumenta las posibilidades de sanciones económicas contra Suráfrica, a la vez que dificulta el proceso de reforma pacífica del sistema de apartheid. La Organización para la Unidad Africana, así como el Congreso Nacional Africano, animó al pueblo negro surafricano a vengar la muerte de Moloise.

Más información
Policía muerto en Suráfrica tras la ejecución de Moloise

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_