La Policía Municipal de Alcalá de Henares niega el acceso de los clientes a un 'pub'
Una patrulla de la Policía Municipal impidió, por orden del Ayuntamiento, la entrada de clientes al pub Fausto's, situado en la calle de Divino Figueroa, en Alcalá de Henares, a lo largo de la noche del pasado sábado.Fausto Jiménez, encargado del establecimiento, aseguró que no había recibido ninguna notificación de clausura del local y que durante el verano e habían realizado obras de insonorización ante las protestas de los vecinos. El encargado, que aseguró que presentaría una denuncia en la comisaría por coacciones, explicó que, en alguna ocasión, los clientes del establecimiento han sido agredidos con piedras. Esta información no pudo ser contrastada ayer con ningún portavoz del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.