Colas para elegir grupo.
Alumnos de segundo y tercero de la facultad de Física de la universidad de Barcelona (UB), en la fotografía, permanecieron durante toda la noche del pasado jueves y hasta la mañana del viernes para escoger los grupos en los que se integrarán. Por otra parte, algunos centenares de estudiantes no admitidos se encerraron ayer en el aula magna de la UB para solicitar que se incrementen los cupos que restringen su acceso a facultades y escuelas universitarias. Los estudiantes han pedido al director general de Enseñanza de la Generalitat, Manuel Martí Recober, que transmita su demanda al pleno del Consejo de Universidades que se celebra el lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.