Gorbachov pide a Gaddafi la unidad árabe.
Tras dos días de negociaciones en Moscú y de llegar a un acuerdo para establecer un programa de cooperación económica, el líder libio, Muammar el Gaddafi, asistió ayer a una cena con el máximo dirigente soviético, Mijail Gorbachov, en la que éste pidió unidad a los países árabes. El dirigente soviético pronunció un discurso en el que resaltó que "actuando por separado" es muy difícil obtener en Oriente Próximo un acuerdo en el que confluyan los intereses de todos los países árabes y que ofrezca "una paz justa y duradera en la zona". Gorbachov subrayó que la "unidad de acción" de los pueblos árabes adquiere especial importancia ante las "arrogantes acciones llevadas a cabo por Israel". En la fotografía, Gorbachov (a la izquierda) con Gaddafi durante su reunión de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.