El Gobierno autónomo, subvencionado con cinco millones por su "eficaz gestión"
El Ministerio de Administración Territorial ha concedido una subvención especial de cinco millones al gobierno autónomo de La Rioja, basada en "la eficacia en la gestión y el nivel de ejecución alcanzado en los planes de obras y servicios".En la comunicación hecha por el director general de Cooperación Local, Eugenio Estévez Cepeda, al consejero de Obras Públicas de La Rioja, Florencio Alonso, se concreta que dicha asignación especial se incluye en los Presupuestos Generales del Estado para 1986, por un importe global de 50 millones de pesetas.
Tal distribución se ha efectuado tomando como base el nivel alcanzado en la ejecución de los planes provinciales de obras y servicios y según los datos que obran en la Dirección General de Cooperación Local, con lo que se inicia "el propósito de tomar en cuenta para la asignación de recurso el criterio de eficacia en la gestión".
El Ministerio ha decidido repartir ese total de 50 millones entre las ocho provincias que mejor han gestionado los respectivos planes de obras y servicios, figurando junto a La Rioja las de Valencia, Zaragoza, La Coruña y otras cuatro más. A La Rioja le ha correspondido el 10% de la asignación total, es decir, cinco millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Presupuestos Generales Estado
- II Legislatura España
- Relaciones Gobierno central
- Gobierno de España
- Finanzas Estado
- Comunidades autónomas
- Gobierno autonómico
- Financiación autonómica
- La Rioja
- Política autonómica
- Administración autonómica
- Ministerios
- Legislaturas políticas
- PSOE
- Gobierno
- Administración Estado
- Partidos políticos
- Finanzas públicas
- Política
- Finanzas
- Administración pública
- España
- Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Últimas noticias
La Casa Real Noruega alerta de un posible trasplante de pulmón para la princesa Mette-Marit
La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
Se detiene la votación de presupuestos en la Asamblea de Madrid tras el desmayo de un diputado del PSOE
El primer vuelo en solitario de la princesa Leonor como alumna del Ejército del Aire, en imágenes
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































