El último homenaje a Simone Signoret
Varios miles de personas -20.000 según la policía- acudieron ayer al cementerio parisiense de Père Lachaise, en París, para rendir su último homenaje a la actriz y escritora Simone Signoret fallecida el lunes. Las puertas permanecieron cerradas mientras se desarrolló en la intimidad, la ceremonia no religiosa del entierro, informa. El marido de la actriz, Yves Montand -en la fotografía- avejentado y muy pálido, estuvo acompañado por la hija de Simone Signoret, Catherine Allegret, y por unos amigos, entre los que figuraban el escritor español Jorge Semprún y los ministros franceses de Cultura y de Justicia, Jack Lang y Robert Badinter, respectivamente.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.