El Ministerio del Interior
Puesto que el ciudadano español carece de representante parlamentario para dirigirse, preguntar y responsabilizar de su actividad política (lista cerrada, disciplina de voto, etcétera), rogaría a EL PAIS me facilite la publicación de este escrito para preguntar a quien corresponda lo siguiente: ¿Qué límites son necesarios en España para que tenga que ser reemplazado un ministro por su falta de aptitud y forma de actuar en el desempeño de sus funciones? El problema del Ministerio del Interior, junto con sus colaboradores, es patético. Sirva de ejemplo reciente el talante de la secretaria técnica, puesto que el programa La clave nos permitió conocerla y conocer los entresijos con que acostumbran a moverse. Mi deseo es que este ministerio se vea remozado con personal competente, a tenor de los tiempos que vivimos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.