José Carreras, en el Bernabéu.
Más de 60.000 personas acudieron anoche al estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, para escuchar a José Carreras, en la fotografía, y a la Royal Philarmonic Orchestra, dirigida por Luis Cobos y Benito Lauret. El concierto -gratuito- estuvo compuesto por zarzuelas y piezas clásicas como la Danza del fuego, de Falla, o la obertura de Carmen, de Bizet, así como por arias de óperas como Tosca y canciones de West side story. Fue buena la acústica instalada en el estadio por El Corte Inglés, firma patrocinadora. El cantante, según Efe, cobró dos millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.