_
_
_
_
Después de la reconversión

1.945 millones para 22 empresas

El Banco de Crédito Industrial en Valencia ha concedido ya créditos a 22 empresas de las acogidas a la zona de preferente localización de Sagunto, por un valor total de 1.945 millones de pesetas, según explica su director Eduardo Molina. Están en estudio los préstamos a otros 12 proyectos ya aprobados por la Comisión de Promoción Económica.

De entre los proyectos en estudio, hay dos especialmente singulares: el de la firma azulejera Monocicosa, que incorporará la tecnología más avanzada del sector y ha solicitado 800 millones de pesetas, y la SIV, que pide un total de 2.000 millones, de una inversión total de unos 6.000 millones de pesetas. La Generalitat valenciana le subvencionará con unos 1.200 millones.

Más información
Sagunto, volver a empezar

Las 22 empresas que ya han obtenido créditos del banco son sólo una parte de los 58 proyectos aprobados por la Comisión. "Los demás", dice Molina, "o no han venido o han tenido el primer contacto con el banco, y no han vuelto después".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_