_
_
_
_

¿Quién torea esta tarde?

Albacete. 12 de septiembre.

Toros de Bohórquez-Domecq.

José Antonio Campuzano: ovación; bronca; pitos. Espartaco: ovación; silencio; ovación.

Hitchcock no lo mejoraría. En Albacete están sucediendo oscuras circunstancias que se arrastran desde la publicación de los carteles, y por las "caídas" de cartel, nunca se sabe quién toreará. El suspense es total.

Ayer ninguno de los tres diestros eran los anunciados. Y, para colmo, uno de ellos, Julio Robles, se descolgó porque se cambió también, ¿cómo no?, la ganadería y "hay un toro muy grande que tal vez le ha asustado", en palabras del empresario Paco Gil, al que hay que reconocerle la excelente presentación de los astados.

Además, Bohórquez-Domecq envió una mansada. Con ella, Campuzano sólo se acopló en el primero, dedicándose en los otros a tirar líneas. Espartaco puso más ganas, logrando una aceptable faena, con gotas de calidad, siempre jugándosela. Los banderilleros estuvieron tan mal como acostumbran, y en algunos casos peor, lo cual tiene su mérito.

Salamanca. Primera corrida de feria. Toros del marqués de Domecq, mansos y flojos. Sánchez Marcos, que tomó la alternativa, ovación y palmas. Dámaso González, silencio y palmas. Curro Durán, ovación y silencio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_