El ministro Lluch inauguró un hospital que carece de permiso, segun la Generalitat
El Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalitat emitió ayer un comunicado oficial sobre la inauguración por parte del ministro de Sanidad, Ernest Lluch, de un hospital municipal en Camprodon (Gerona) el pasado 31 de agosto, indicando que en esa población "no existe ninguna autorización de apertura o de reforma para instalaciones de asistencia primaria u hospitalaria".De la nota se desprende que el ministro ha inaugurado un hospital que ha infringido la normativa vigente sobre apertura de centros hospitalarios de la Generalitat.
El comunicado hecho público por el departamento que preside el conseller Josep Laporte indica que "está en vigor una normativa de la Generalitat para la autorización de centros sanitarios de cualquier naturaleza". "Esta normativa", continúa el comunicado, "obliga a pedir una autorización previa antes de abrir, reformar o cerrar un centro sanitario".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.