Después de haber leído
en la Prensa vasca y en su diario las declaraciones del señor Arzallus y del señor Bandrés, uno se pregunta hasta cuándo vamos a seguir con esta absurda situación.Al señor Arzallus parece ser que no le ha bastado con la crisis que sufrió su partido y con las acusaciones de cobardía hacia el señor Garaikoetxea, y que han costado divisiones internas dentro de su partido, especialmente a los guipuzcoanos, que ahora se tiene que meter en casa ajena, y me refiero a la educación de los hijos del señor Bandrés.
El caso es que aquí parece que estamos todos locos. No hartos de tantas muertes, el señor Arzallus tiene que remover historias pasadas y seguir sembrando cizaña.
Si es cierto que él no instigó a las armas a los polimilis, parece que ahora sí que lo quiere hacer a raíz de las cartas amenazadoras de muerte de los octavos hacia los séptimos. Aquí todos sabemos, por los panfletos y pintadas, que los refugiados, quieren vivir en Euskadi. Yo sólo he visto que los únicos que han contribuido a que se viva feliz y sin armas son los de Euskadiko Ezkerra, y el señor Arzallus, con sus rabietas, no ha hecho nunca nada.
Yo le sugeriría que trabaje más para que sus militantes empresarios vascos inviertan más, haya más trabajo, para conseguir que la población vasca viva más feliz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- Declaraciones prensa
- Juan María Bandrés
- ETA-pm
- Asambleas ETA
- Xabier Arzalluz
- Amenazas
- Amenazas terroristas
- Comunidades autónomas
- Gobierno autonómico
- Administración autonómica
- Política autonómica
- País Vasco
- Gente
- ETA
- Grupos terroristas
- Delitos
- España
- Sucesos
- Terrorismo
- Administración pública
- Política
- Justicia
- Sociedad