_
_
_
_

El yate 'Azor' pasará a depender del Instituto Español Oceanográfico

El yate Azor, que utilizaba el general Franco para sus prácticas pesqueras y en el que este verano ha navegado en dos ocasiones el presidente del Gobierno, Felipe González, pasará probablemente a desempeñar labores científicas en el Instituto Español Oceanográfico (IEO), que depende del Ministerio de Agricultura y Pesca.El titular del Departamento de Agricultura, Carlos Romero, localizado por EL PAÍS en el domicilio de sus padres en la localidad zamorana de Fuentesaúco, no quiso confirmar ni desmentir la noticia. "Yo no digo ni una cosa ni otra; ni lo descarto ni lo confirmo".

Por su parte, el director accidental del IEO, Antonio Álvarez de Meneses, confirmó que el rumor había corrido insistentemente por la entidad. "Oficialmente", dijo, "no sabemos nada; creo que nos vendría muy bien, pero hay que ver si es cómodo para trabajar. Creo que este buque lleva ya incorporado un pequeño laboratorio geográfico".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_