Bofetadas, desnudos y despidos en el festival de Salzburgo
El director de ópera italiano Piero Faggioni ha visto rescindido su contrato en el festival de Saizburgo después de que hubiera abofeteado repetidas veces al director general del certamen, Otto Sertl, tras una discusión sobre la aparición de brujas en topless en la ópera de Verdi Macbeth.La oposición de Sertl a que se permitiera la presencia de brujas desnudas de cintura para arriba en el estreno de Macbeth, producido anteayer en este festival internacional, fue el punto culminante de la disputa entre Faggioni y el director general del festival. La dirección del certamen ha comunicado a la Prensa que Faggioni ya no es requerido para supervisar las restantes representaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.