_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Creo que han tratado

con cierta tendenciosidad el viaje que el presidente ha realizado a bordo del yate Azor -utilizado por Franco en sus desplazamientos veraniegos- Esta noticia sería más propía de figurar en la sección de Breves que de primera plana durante varios días. Como patrimonio del Estado, el presidente del Gobierno tiene derecho a utilizar la famosa embarcación, ir al Museo del Prado o pescar truchas, aunque lo hiciera en su tiempo el dictador. A este paso habrá que temer cuando Felipe González, por deber y por derecho, tenga que inaugurar un pantano o una línea férrea.Agradecería que le dieran a las noticias su justa importancia. Deberían ustedes suponer que el lector ya le dará a cada información su correspondiente medida. No se conviertan en un diario de cotilleo- Madrid.

Más información
El crucero en el 'Azor'
Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_