Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
PRENSA

Embargada la cabecera de 'Dicen' por dos redactores despedidos

La cabecera del diario deportivo Dicen ha sido embargada judicialmente, como garantía del pago de cerca de 11 millones de pesetas que la empresa debe a dos periodistas, Justo Conde y Manuel Rico, antiguos representantes legales de los trabajadores, que fueron despedidos de forma improcedente.

El pasado 12 de julio el Registro de la Propiedad Industrial comunicó al juez magistrado de trabajo de la Magistratura número 3 de Barcelona que procedía al embargo solicitado por éste de la cabecera del períodico. La solicitud del juez venía precedida de la sentencia por despido improcedente de los dos periodistas en la que se condenaba a pagar a la empresa editora de Dicen 10.930.380.279 pesetas.

Dicen que es propiedad de la Editorial Mencheta a través de la empresa Deportes y Prensa, SA (DEPRENSA), pertenecía anteriormente al grupo Godó.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 29 de julio de 1985