Embargada la cabecera de 'Dicen' por dos redactores despedidos
La cabecera del diario deportivo Dicen ha sido embargada judicialmente, como garantía del pago de cerca de 11 millones de pesetas que la empresa debe a dos periodistas, Justo Conde y Manuel Rico, antiguos representantes legales de los trabajadores, que fueron despedidos de forma improcedente.
El pasado 12 de julio el Registro de la Propiedad Industrial comunicó al juez magistrado de trabajo de la Magistratura número 3 de Barcelona que procedía al embargo solicitado por éste de la cabecera del períodico. La solicitud del juez venía precedida de la sentencia por despido improcedente de los dos periodistas en la que se condenaba a pagar a la empresa editora de Dicen 10.930.380.279 pesetas.
Dicen que es propiedad de la Editorial Mencheta a través de la empresa Deportes y Prensa, SA (DEPRENSA), pertenecía anteriormente al grupo Godó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.