_
_
_
_
Fotonoticia:

Nuevo barco para Greenpeace.

El nuevo barco de la organización ecologista Greenpeace fue botado ayer en los muelles de Greenwich, sobre el río Támesis, en presencia de los responsables de dicha entidad. Este barco, que sustituye al Rainbow Warrior (hundido en Nueva Zelanda), mide 58 metros de largo, desplaza 887 toneladas y ha sido bautizado con el mismo nombre de la organización. El Greenpeace es un regalo de la asociación de pilotos de Baltimore (EE UU) y formará parte de una expedición a la Antártida. En la foto, sir Peter Scott brinda tras el bautizo del barco con la clásica botella de champaña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_