_
_
_
_

Dudas sobre la autenticidad del grupo Boney M., en gira por España

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La polémica entablada sobre la auténtica identidad del grupo musical que bajo la denominación Boney M. realiza una gira por España estuvo a punto de desencadenar el sábado un conflicto en Pola de Siero, cerca de Oviedo.Ante las dudas sobre la identidad del grupo, la empresa promotora de conciertos Txalaparta ha suspendido las actuaciones programadas con este grupo en Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Parnplona, Logroño, Zaragoza y Andosilla (Navarra), informa Efe.

El presidente de la sociedad organizadora de las Fiestas del Carmín, Genaro Soto, no pudo confirmar, pese a sus reiterados intentos, la veracidad de un extraño télex remitido desde la RFA a una emisora de radio de Madrid por la casa discográfica Ariola, según el cual los cuatro jóvenes de color que viajan por España con el nombre de Boney M. están en realidad suplantando a los integrantes de este grupo germano.

Compromiso

El sábado por la tarde, tras una prolongada negociación con directivos de la empresa Gama-2, representante del Boney M. que estuvo ayer en Asturias, se llegó a un compromiso: el supuesto grupo Boney M. no cobraría los dos millones de pesetas convenidos, sino sólo la recaudación de taquilla. El concierto programado en Pola de Siero, estuvo a punto de ser suspendido.

Entre tanto, el directivo de Gama-2 Salvador Peña y el joven que se presenta como líder musical de este dudoso Boney M., el antillano Mario Errol, aseguran ser el auténtico grupo discotequero alemán. Una versión que se contradice con la facilitada por la casa Ariola, insiste en que los verdaderos Boney M. descansan en Londres y Francfort.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_