_
_
_
_
_

La Embajada soviética recogió el pasaporte olvidado por Alexandrov

El científico soviético VIadimir Valentinovich Alexandrov, desaparecido en España el 31 de marzo, dejó abandonados su maletín y su pasaporte en el apartamento del paseo de La Habana en Madrid, donde reservó una habitación para esa misma noche. Un funcionario de la Embajada soviética recogió estos efectos al día siguiente. De acuerdo con estos datos, la pista del científico parece perderse en los citados apartamentos, y no en la sede diplomática, donde fue visto por última vez por los dos conductores municipales que le trasladaron desde Córdoba.

Alexandrov participó en la II Asamblea de Ciudades no Nucleares, en Cordoba, y regresó a Madrid en un automóvil del Ayuntamiento. En Madrid fue dejado por los conductores en la Embajada soviética sobre las nueve de la noche.

Posteriormente, Alexandrov se trasladó a los apartamentos del paseo de La Habana acompañado por un funcionario de la Embajada. Fuentes de la recepción de dichos apartamentos indicaron ayer que Alexandrov presentaba, aparentemente, signos de embriaguez, que se hicieron más manifiestos al abandonar sobre las once de la noche los apartamentos, momento en que fue visto por última vez por los empleados.

Previamente, Alexandrov reservó una habitación y el funcionario soviético le dejó solo. Alexandrov subió a la habitación y dejó su maletín y su pasaporte. El científico no durmió esa noche en los apartamentos. Al día siguiente, un funcionario soviético pagó la cuenta y retiró sus efectos personales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_