_
_
_
_

La justicia libanesa ordena la cauptura de los secuestradores del avión de la TWA

La justicia libanesa emitió ayer órdenes de busca y captura contra los piratas aéreos que el pasado 14 de junio secuestraron un avión de la compañía norteamericana TWA con 153 pasajeros y tripulantes a bordo, uno de los cuales, Robert Stethman, fue asesinado por sus captores. El secuestro duró 17 días.Tres de los secuestradores contra los que se dictaron las órdenes de busca y captura fueron identificados por Radio Líbano como Alí Atwi, Alí Yunis y Ahmed Garbie.

La lista ha sido elaborada a base de los informes contenidos en un memorándum norteamericano sobre el secuestro entregado el jueves en Beirut por el primer secretario de la Embajada estadounidense en Líbano, Stephen Lyne, al que se han agregado los informes preparados por las autoridades griegas al respecto. El Boeing de la TWA fue desviado de su rumbo cuando volaba entre Atenas y Roma.

En el inicio de las acciones legales y judiciales contra los secuestradores, presumiblemente a instancias de Estados Unidos, ha desempeñado un papel decisivo Nabi Berri, ministro de Justicia del Gobierno libanés y portavoz de la organización político-militar libanesa Amal.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_