Un alcalde que no fue franquista
En un artículo publicado en EL PAÍS del día 8 de julio, sobre el Viaducto, que firma Francisco Umbral, escribe éste de lo que no sabe y falta a la verdad. Me califica de alcalde franquista, olvidando u ocultando los hechos. Fui alcalde de Madrid, nombrado por un Gobierno democrático con el refrendo real, en 1978 y 1979, y todos recordamos que Franco murió en 1975.Dice después, aparte de otras opiniones que no vale la pena discutir, que pretendí echar abajo el Viaducto; eso es absolutamente falso y fruto de su imaginación, ya que jamás se me ocurrió. Al contrario, lo que hice fue terminar unas obras de consolidación y acondicionamiento del Viaducto. Sólo a los efectos de dejar constancia de la verdad, le ruego_publique esta carta.-
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.