Tutu se solidariza con las últimas víctimas de los disturbios en Suráfrica
El premio Nobel de la Paz Desmond Tutu visitó ayer las ciudades negras al este de Johanesburgo, donde al menos 14 personas han muerto en enfrentamientos con la policía desde el pasado viernes. El obispo Tutu dijo que asistirá a los funerales de las recientes víctimas de la violencia en la localidad de Duduza."En estos momentos no puedo separarme de mi diócesis y de mi gente", dijo Tutu en su visita a Duduza y Kwathema. En esta última ciudad murieron al menos ocho personas en enfrentamientos el martes. "Estamos en una situación desesperada. La violencia está llegando al punto de que muchos jóvenes adoptan posiciones temerarias y creen que el único camino para conseguir la libertad es luchar por ella".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.