La Audiencia de Granada condena a ocho años de cárcel al policía que estranguló a su hijo
La Audiencia Provincial de Granada ha condenado al policía nacional José María Díaz Justicia, de 38 de edad, a la pena de ocho años de cárcel, como autor de un delito de homicidio en la persona de su hijo Bernardo, de nueve años, que murió estrangulado en abril de 1984. La sentencia considera que se trata de un parricidio con alevosía y con la eximente incompleta de trastorno mental transitorio.La muerte del niño (veáse EL PAIS de ayer) se produjo el día 7 de abril de 1984, cuando éste regresaba con su padre a casa después de visitar a su madre que se encontraba hospitalizada y gravemente enferma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.