_
_
_
_

Preparan un montaje de 'La divina comedia' en el coliseo romano

El coliseo de Roma es, sin lugar dudas, el lugar dantesco por excelencia, razón por la cual el director escénico Orazio Costa ha decidido montar una Divina comedia sin precedentes en el corazón del anfiteatro más célebre del mundo.Todo parece colosal en el proyecto: 300 mimos y bailarines, una treintena de actores, unos 95 millones de pesetas de presupuesto, y para los espectadores, no las graderías de piedra carcomida por 19 siglos, sino tres modernas estructuras de tubos de acero. El espectáculo se desarrollará en tres; planos separados por haces luminosos: el infierno (con música concreta), el purgatorio (con música clásica) y el paraíso (con música electrónica). Si este proyecto se concreta se realizaría hacia el fin del verano. El coliseo, considerado intocable en tiempos modernos, no ha perdido su condición de ruina hasta el año pasado, en que albergó una exposición sobre la economía italiana en la época fascista.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_