Autorizada la importación de 2.000 toneladas de carne de pollo congelada
La Comisión Delegada para Asuntos Económicos autorizó el lunes la importación de 2.000 toneladas de carne de pollo con destino al consumo, como consecuencia de la-subida de precios que ha ex perimentado este producto en las últimas semanas, que ha sido de unas 30 pesetas por kilo en la venta al consumidor. La importación que llevará a cabo el Servicio Nacional de Productos Agrarios (Seripa) será de carne refrigerada y congelada, con destino directo a esos canales de consumo. La Comisión Delegada ha iniciado ya el estudio de un proyecto de reglamento del pollo y ha acordado remitir la información sobre el sector al Tribunal de Defensa de la Competencia. La elevación de precios en este producto mantiene una línea ascendente paralela a la de los meses de junio y julio de 1984, cuando crecieron en un solo mes el 18,3% en venta al público y contribuyeron con casi tres décimas al incremento del índice de Precios al Consumo (IPC) del mes de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.