Caro Baroja muestra su pintura.
El historiador y etnólogo Julio Caro Baroja muestra estos días en la galería Altxerri de San Sebastián una de las facetas más desconocidas de su personalidad. óleos y dibujos coloristas, de trazos sencillos, casi infantiles, que parecen reflejar un mundo interior luminoso abierto al humor, a la ironía y a la crítica.Algunas obras remiten inevitablemente a las ilustraciones que Caro desliza ocasionalmente entre sus trabajos de etnología; otras proyectan claramente un mundo onírico. La exposición, inaugurada el pasado jueves, está compuesta por 50 obras, 40 dibujos y 10 óleos, bautizados por Julio Caro como Fantasías y devaneos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.