_
_
_
_

El fiscal pide que la causa contra los traficantes colombianos sea sobreseída

El fiscal de la Audiencia Nacional ha solicitado el sobreseimiento de la causa contra dos colombianos, actualmente encarcelados en España, que denunciaron un intento de la policía de implicar a Nicaragua en el tráfico de cocaína de Colombia a Estados Unidos.Los colombianos Gilberto Rodríguez Orejuela y Jorge Luis Ochoa Vázquez, que están acusa dos por Estados Unidos de tráfico de estupefacientes, se encuentran en detención provisional en El Puerto de Santa María. Fuentes próximas a la defensa informaron que el fiscal ha solicitado el sobreseimiento de la causa contra los dos colombianos.

Al mismo tiempo, un juzgado de Madrid investiga la denuncia presentada por ambos contra policías españoles y norteamericanos, que presuntamente les ofrecieron bloquear los trámites para su extradición a Estados Unidos a cambio de que implicasen al Gobierno nicaragüense en el tráfico de drogas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_