La feria de Barcelona organiza un festival de poesía
La novena edición de la Feria del Libro de Barcelona será inaugurada mañana con el pregón del escritor Manuel Vázquez Montalbán. La muestra permanecerá abierta a lo largo del paseo de Gracia hasta el día 9 de junio próximo.La feria ha organizado el l Festival Internacional de Poesía de Barcelona, que se celebrará el 4 de junio en el Instituto Francés, con participación de 20 poetas españoles y extranjeros. El 6 de junio será el Día del Autor.
Un total de 31 librerías, contra las 16 de la pasada edición, participan este año en la feria, que cuenta también con la presencia de editores, distribuidores e instituciones, con un total de 148 firmas participantes y 238 casetas. La feria, que tuvo en 1984 un presupuesto de 23 millones de pesetas, alcanza ahora los 26,5 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.