Pantalla hemisférica en París.
Una pantalla hemisférica de 1.000 metros cuadrados fue inaugu rada el lunes pasado en una nueva sala de proyección parisiense. El Omnimax, nombre con el que dicho sistema comienza a ser conocido en el mundo, logra envolver 1 literalmente al espectador en lo que la pantalla ofrece, de forma que su participación es tan completa como inevitable. La pantalla, realmente impresionante, rodea el frente, los costados y el techo dela sala. El sonido estereofónico, repartido en 12 emisores, ayuda a, crear esa sensación de plenitud que el Omnimax pretende.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.