_
_
_
_

Incidentes en un concierto de Alaska y Dinarama en Tenerife

El grupo musical Alaska y Dinarama provocó en la madrugada de ayer, en Santa Cruz de Tenerife, una alteración de orden público que no tuvo graves consecuencias en un recital de rock realizado en la plaza de toros y organizado por la Consejería de Cultura del Gobierno canario.El concierto estaba anunciado para las nueve de la noche del martes. Tras la actuación de los teloneros Moral Femenina y Marca Acme, la representante de Alaska anunció a los 7.000 asistentes al concierto que debían aguardar una hora -era ya media noche- porque uno de los componentes del grupo llegaría a la isla en el vuelo nocturno. La pita del público fue ensordecedora y los asistentes se agolparon en las puertas de salida del coso. El propio vicepresidente del Gobierno autónomo, Juan Alberto Martín, salió en volandas al exterior.

Mientras dentro del recinto se coreaban gritos de protesta y se arrojaban envases de bebida al escenario, la gente reclamaba en la calle el dinero de sus entradas. La policía evacuó heridos y practicó alguna detención. Finalmente, a las tres de la madrugada, el grupo Alaska y Dinarama salió al escenario, aunque no dió explicación alguna al público que quedaba. La consejería de Cultura, del gobierno autónomo hizo pública ayer una nota en la que responsabiliza al grupo del dilatado retraso.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_