_
_
_
_

El estado de salud de Neves sufrió ayer un súbito agravamiento

Río de JaneiroEl estado de salud del presidente electo de Brasil, Tancredo Neves, se agravó ayer súbitamente y, a mediodía, se convocó una junta médica con carácter de emergencia para examinarle. Al final de la tarde, el Hospital de Clínicas de Sáo Paulo se hallaba en estado de alerta, y en medios sanitarios se comentaba la posibilidad de que el presidente fuera trasladado allí para sufrir una nueva intervención quirúrgica.

El parte médico firmado por los ,nueve especialistas de la junta que lo examinó no mencionó esa posibilidad. Los facultativos informaron que el estado general de Tancredo Neves era bueno, a pesar de la existencia de "alteraciones en los movimientos intestinales del paciente", que no son raras tras intervenciones abdominales de urgencia, como la que le fue practicada a Neves el viernes.

Esas afirmaciones técnicas no disminuyeron la preocupación en que vive Brasil desde que el domingo se supo que se había agravado el estado del presidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_