Dos sirios se rinden tras secuestrar un avión para pedir asilo político en Austria
Las autoridades austriacas consiguieron ayer la rendición de los secuestradores de un avión de la compañía de la Repáblica Federal de Alemania Lufthansa. Los pasajeros y la tripulación fueron liberados previamente.
Dos jóvenes sirios deportados de la República Federal de Alemania que esgrimían cascos de botellas con los que amenazaron a las azafatas habían secuestrado ayer un avión que hacía el vuelo Francfort-Damasco y lo desviaron hacia Viena, donde solicitaron asilo político.
Los secuestradores habían sido expulsados de Berlín Oeste tras serles rechazada una solicitud de asilo político y forzados por la policía de la República Federal de Alemania a subir al avión que iba a devolverles a Damasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.