El Liceo pide ayuda a la Administración Central para asegurar su futuro
Los miembros del patronato, reunidos ayer en la sede de la Generalitat de Cataluña, con la única ausencia de su gerente, Lluís Portabella, aprobaron por unanimidad el informe sobre la situación económica y la formulación de propuestas de gestión cara al futuro del teatro del Liceo presentado por Manuel Ingla i Torra a instancias de dicho consorcio.Aprobaron dar entrada como miembros del consorcio a las cuatro diputaciones catalanas y anunciaron la decisión de acceder a "los derechos que se tiene en los presupuestos del Estado" para consolidar definitivamente el centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.