_
_
_
_

La dieta del hombre prehistórico era más sana que la actual

Investigadores de la universidad de Emory, en Atlanta, han publicado un artículo en el New England Journal of Medecine, en el que estudian la dieta que llevaba el hombre de la cavernas hace dos millones de años y llegan a la conclusión que era mucho más saludable que la del hombre actual.La alimentación del hombre prehistórico, según este trabajo, contiene importantes datos que pueden ayudar a la gente a evitar las enfermedades cardíacas, la alta presión arterial, la diabetes y algunos tipos de cancer asociados a la vida moderna. Según el doctor Boyd Eaton, el hombre primitivo comía carne de mejor calidad, menos sal y, sobre todo, mucha más fibra que el de la actual sociedad industrial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_