Tras Nueva Delhi, Atenas.
De izquierda a derecha, aparecen Raúl Alfonsín, presidente argentino; Andreas Papandreu, primer ministro griego; Rajiv Gandhi, anfitrión y jefe del Gobierno de la Unión India; y Miguel de la Madrid, presidente de México, fotografiados durante la reciente cumbre antinuclear de países no alineados de Nueva Delhi, que hizo el lunes un llamamiento mundial a favor de la distensión. El presidente argentino, así como el presidente tanzano, Julius Nyerere, y el primer ministro sueco, Olof Palme, asistirán el jueves en Atenas a la Conferencia sobre Paz y Desarme promovida por el líder griego Andreas Papandreu. Alfonsín ha polarizado la atención de Grecia, ya que se trata del primer presidente argentino que visita el país helénico. La visita de Alfonsín supone el primer acercamiento importante de Grecia a América Latina, desde la recuperación griega de la democracia, hace ahora 10 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados




























































