_
_
_
_

Los golpistas que conquistaron La Mancha.

Llegaron a España hace cuatro meses, después de que secuestraran al presidente de Bolivia, Hernán Siles Zuazo, en junio del año pasado. Eran un teniente coronel, tres capitanes y un teniente, que fueron a parar a la provincia de Albacete. Tenían que presentarse a diario ante la Guardia Civil, pero dos de ellos se han escapado y están nuevamente en Bolivia. En Peñas de San Pedro tienen tan fascinadas a las manchegas que más de un padre o marido ha dado el toque de alarma. De izquierda a derecha, el capitán Carlos Barriga, el teniente Celso Campos y el capitán Rafael Vargas.

Páginas 28 y 29

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_