25 fiscales critican los cambios en el juzgado barcelonés de Vigilancia Penitenciaria
Veinticinco fiscales han suscrito un escrito de solidaridad con el magistrado Antonio Doñate, apartado de sus funciones como juez de Vigilancia Penitenciaria con competencia sobre la cárcel Modelo. Los firmantes afirman que esta decisión del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), no corresponde a los criterios objetivos consistentes en permitir el acceso a las plazas vacantes a quien ostente mejor puesto en el escalafón. El CGPJ acordó recientemente crear un nuevo Juzgado de Vigilancia Penitenciaria en Barcelona, lo que ha supuesto el apartamiento de Doñate de sus actuales competencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.