General EIéctrica debe 8.250 millones a la Seguridad Social y a Hacienda
General Eléctrica Española tiene una deuda pendiente con la Seguridad Social y con Hacienda de 8.250 millones de pesetas. La empresa ha presentado un plan de pago de esta deuda que consiste en que el 50% de la misma se aplaza a 15 años, con un recargo del 8% anual, dos años de carencia y el pago de intereses en el año 2001. General Eléctrica pide que el 50% restante se transforme en un crédito participativo que devengaría intereses sólo en el caso de que hubiera beneficios.El plan de General Eléctrica incluye un aplazamiento de 10 años para la amortización de 1.401 millones de pesetas de deudas pendientes con el Banco de Crédito Industrial. La empresa ha pedido autorización para reducir su plantilla en 1. 166 trabajadores. La empresa estima el coste del ajuste salarial en 1.582 millones, que serían aportados por el Fondo de Garantía Salarial y que General Eléctrica devolvería en 12 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.