_
_
_
_

ENASA invertirá más de 10.200 millones de pesetas en Venezuela

La empresa española ENASA, fabricante de los vehículos Pegaso, invertirá 60 millones de dólares, más de 10.200 millones de pesetas, en la renovación de las instalaciones dedicadas a la fabricación de autobuses y camiones que la firma posee en la localidad de Cumaná, en la zona oriental de Venezuela, informa Efe, que cita al matutino Diario de Caracas.Con la puesta en marcha de este proyecto, ENASA lanzará al mercado venezolano un autobús de lujo y diversos modelos de camiones de más de 17,5 toneladas.

Según el mencionado rotativo, citado por Efe, la realización del proyecto está motivada por el replanteamiento que el Gobierno venezolano ha efectuado de toda su pasada política automotriz, lo que ha movido a ENASA a replantearse el proyecto, después de varios años de paralización e infrautilización de la planta. La decisión gubernamental estaría basada en el fracaso de los programas industriales para la fabricación de vehículos contemplados en el Acuerdo de Cartagena (Pacto Andino).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_