_
_
_
_

El pianista Rubén Lorenzo Gracia obtiene la beca Pilar Bayona

El pianista zaragozano Rubén Lorenzo Gracia ha sido el ganador de la primera beca de piano Pilar Bayona, dotada con 1.700.000 pesetas y convocada por el Ayuntamiento de la ciudad y la Caja de Ahorros de Zaragoza, Aragón y Rioja.Cada dos años se organiza el Concurso Internacional de Piano Pilar Bayona, en recuerdo de la intérprete zaragozana ya desaparecida, dotado con dos millones de pesetas en tres premios; el año en que no se celebra el concurso se convocan las becas para potenciar el perfeccionamiento de los jóvenes pianistas aragoneses y a esta primera edición han concurrido tres de los mejores intérpretes jóvenes de la región: Rubén Lorenzo, Javier Fernández y Pedro Carboné.

Se concedió una mención especial a Javier Fernández mientras que Pedro Carboné se retiró del concurso, tras haber interpretado dos piezas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_