Los resultados de la reunión de Dublín
La Comunidad Europea no es ningún árbol donde florece el dinero. Algunos países comienzan a despertar de la creencia en esta leyenda. ( ... ) Hay que tener en cuenta la notable actitud nacionalista que adoptó el canciller Kohl varias veces en Dublín. Entonces nadie puede admirarse de que el presidente del Gobierno holandés, Lubbers, se preocupe por las convicciones europeas de sus colegas. ( ... )Todas las hermosas palabras sobre la incorporación de los países democráticos en la familia europea se ahogan en vino, aceite de oliva y aguas de pesca, al asumir prioridad los problemas económicos sobre los políticos. ( ... )
, 6 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.